Calidad

Excelentes personas son los principales servicios de traducción de calidad de traducción, traducción instituciones toman la forma de talentos de detección, asegúrese de proporcionar la mejor calidad de servicio.


1. Ampliamente Disponibles:La cooperación universitaria para construir una base para el aprendizaje de Maestría en Traducción y la Escuela de Idiomas Extranjeros de la Universidad de Pekín, Estudios Internacionales Universidad de Shanghai, Dalian University of Foreign Studies, Idiomas Extranjeros, Universidad del Sudeste, la Universidad Normal de Nanjing, Nanjing Universidad de Idiomas Instituto de Asuntos Exteriores, etc., dirigida a fomentar el talento.


2. Seleccionados Cuidadosamente:Traducción institución para todos los candidatos, independientemente de su experiencia de traducción, antecedentes profesionales, pruebas de campo temporizado unificadas, las habilidades de los candidatos de la prueba de lengua, después de anotar el grupo de revisión mientras que re-organizó preguntas correspondientes para los candidatos de diferentes perfiles profesionales, probado se?al de dirección profesional, habilidades lingüísticas y antecedentes profesionales en cuenta, son indispensables.
Habilidades de capacitación: ética de la traducción, habilidades de traducción traducción, el uso de herramientas de traducción, herramientas de traducción utilizadas comúnmente en la auto-prueba, el trabajo en equipo de proyectos, gestión de procesos de traducción.

Aviso Legal | Mapa Del Sitio | Enlaces