Acerca De Nosotros

Como un proveedor de servicios de multi-lenguaje de una sola ventanilla, Colegio de Traducción ofrece servicios que incluyen traducción de documentos, interpretación de conferencias, y composición tipográfica, etc. A través del desarrollo de 18 a?os, ha conseguido una fuerte influencia de la marca, situándose en los mejores 11 de los proveedores asiáticos de servicios de idiomas. Nuestra empresa se ha designado por el Tribunal Popular Superior de Provincia Jiangsu como una fuente de traducción jurídica en 2004. Se ha aprobado la norma ISO 9001: 2008 sistema de certificación de la calidad del servicio en 2007.


En la actualidad, nuestra empresa cuenta con una piscina de talento de 152 traductores altamente capacitados y calificados, proveyendo servicios de traducción de idiomas diferentes, incluyendo 63 para inglés, 14 para francés y coreano respectivamente, 11 para alemán, 7 para espa?ol, portugués y japonés con respectividad, 5 para cada uno de árabe e italiano, y 19 (incluidos los traductores y revisores) para otros idiomas. Para asegurar la exactitud de los documentos para cada cliente,Colegio de Traducción ha implementado estrictamente un conjunto de procedimientos, incluyendo la traducción, revisión, y composición tipográfica.


Nuestra empresa llevó a cabo un gran número de proyectos de gobierno, tales como la traducción de documentación y servicios de doblaje para el Memorial de las víctimas de la masacre de Nanjing, y la traducción de información de exhibición para Museo de Examen Imperial en el área escénica del Templo de Confucio en Nanjing. Al mismo tiempo, a través de presentar servicios de traducción de alta calidad, hemos formado alianzas a largo plazo con las empresas multinacionales, tales como Eastern Airlines, CRRC Corporation Limited, Siemens, Alstom, Grupo Samsung, Sany Heavy Industriales, Panda Electronics, Jinling Pharmaceutical, China Railway Group , y similares.


Aviso Legal | Mapa Del Sitio | Enlaces