ámbitos De Ventajas

Con la intergración entre china y exteriorcada vez más empresas chinas y empresas extranjeras quedan en necesidad de protección legal  no sólo en el mercado china, sino también en el mercado internacional. Debido a las característcias de discrepancias entre el sistema legal y los términos legales en diferentes zonas, y a toda parte de traducción legal, los traductores deben ser más estrictos en traducción.


Característica de traducción legal

Justicia: Justicia es una de las calidades básicas del traductor jurídicoy en referencia a los contenidos relacionados con la ley, los traductores deben mantener la verdad y no desviar la intención original.

Precisión Cualquier desviación semántica conducirá equivocación a la verdad, la traducción legal debe coincide estrictamente con el archivo orginal, y no permite procesamiento artística de ningún forma de parte de traductor.

Profesionalismo:  Los intérpretes de traducción legal deben conocer bien los conceptos jurísdicos de diferentes sistemas de la ley, especialmente el entendimiento diferente de las clásulas y términos de la ley, así que los intérpretes de traducción legal deben ser expertos legales y lingüísticos al mismo tiempo.


Ventajas del Colegio de Traducción en traducción legal:

Colegio de Traducción se fundó el departamento de traducción legal en el a?o 2002,  equipando los personales de traductores, revisores, tipografías y asesores legales para asuntos exteriores, etc.. Colegio de Traducción utiliza el instrumento de traducción de SDL-trados para extraer y guardar los términos especializados legales a fin de asegurar la profesionalismo de traducción y igualidad de términos de la documentación legal. En más de estos diez a?os, Colegio de Traducción ha capacitado un grupo de traductores de especialidad legal con bastante experiencia, y ha acumulado un glosario profesional de abuntante vocabulario legal.


Traducciones ofrecidas incluyen: Normativas, contratos, documentos de disputa legal ultramar, patente ultramar, acta de litigación. acta de sentencia, anuncios de tribunal, interpretación oral de entrega de documentación, interpretación oral en los tribunales, interpretación oral en conferencia e interpretación oral de acusación.

Aviso Legal | Mapa Del Sitio | Enlaces