ámbitos De Ventajas

Según las estadísticas, las empresas industriales actuales farmacéuticas de China 3613, pueden producir cerca de 1.500 tipos de materias primas químicas, la producción total de 430.000 toneladas, ocupando el segundo lugar en el mundo. Para las compa?ías farmacéuticas mercado internacionales frecuentes, presentar una variedad de productos farmacéuticos de informes no clínicos y clínicos solicitud de nuevo fármaco o aplicar a las importaciones de ultramar a los gobiernos en el extranjero, lo que se traduce lo esencial relevante.
La traducción instituciones Co. han presentado una amplia gama de soluciones, que se basará en los documentos profesionales para que con tanto conocimiento de idiomas y el conocimiento de la traducción profesional de la industria para su negocio en el ladrillo camino internacional por Tim vatios.


Características de traducciones médicas:

1. Profesional y fuerte
Significado término médico tiene un profesional fuerte, un médico cada palabra tiene su significado fijo. Y las palabras especiales tienen su traducción fija en la industria médica, cualquier traductor en cualquier caso, las mismas palabras debe tener la misma interpretación.
Esto requiere un intérprete deben ser competentes en la industria farmacéutica.
2. Alta precisión
A pesar de la exactitud de la traducción es un requisito básico, pero para la industria médica, la naturaleza única de los requisitos de precisión de la traducción médica son particularmente alto. La medicina es un impacto en la seguridad de vida de la industria, por lo que cada palabra por palabra de traducción, en particular, debe ser precisa.

Tipos de traducciones médicas de documentos


La traducción de instrucciones de drogas Dispositivos Médicos de funcionamiento Manual de Traducción
Médico software de traducción Traducción de artículos médicos
Farmacéutica anuncios de medicamentos Traducción de Patentes Traducción
Traducción de datos de la FDA


Nuestra fuerza en el campo de la medicina

1. Tenemos un gran número de traductores profesionales médicos de alto nivel y los traductores independientes con amplia experiencia en la traducción médica.
2. Cada traducción médica están equipadas con traductores profesionales pertinentes, para asegurar de respuesta oportuna, al mismo tiempo garantizar la mejor calidad de los artículos.
3. Hemos colaborado en una serie de compa?ías farmacéuticas conocidas, la creación de un glosario multilingüe de traducción profesional.


Algunos clientes de nuestra cooperación en el campo de la medicina
Río Yangtze farmacéutica, AstraZeneca, Bayer Pharmaceuticals, GlaxoSmithKline, Pfizer Pharmaceuticals, Eli Lilly

Aviso Legal | Mapa Del Sitio | Enlaces