ámbitos De Ventajas

Bajo la impulsión de estrategia de construcción de plataforma de ¨Gran Ultramar¨ de china, las empresas de construcción chinas aceleran los pasos para la entrada al mercado exterior. Las discrepancias del idioma es el primer complicado que enfrentamos por resolver. En recientes a?os, Colegio de traducción ajustaba la estrategia de las actividades y el talento de recursos humanos, y ya cosechaba un equipo de traductores de construcción profesional y con calidad.

 

Ventajas de traducción de ingeniería de construcción:

1. Colegio de traducción cuenta con un equipo de traductores especializados en la ingeniería, componiendo por los profesores superiores, traductores extranjeros, posgrados y doctores de especialidad de construcción e ingeniería.

2. Proporcionar exitosamente a las empresas de ingeniería de china las traducciones escritas, y despachar muchos intérpretes a los paises exteriores para ese tipo de obra, los cuales acumulan bastantes glosario de vocabularios y experiencias de trabajo en sitio con fin de garantizar la realización de nuestros proyectos.

3.   El sistema de gestión de calidad de Colegio de traducción es la bandera de este campo, con un requisito estricto desde una serie de procesos de traducción, revisión y tipografía, y también se requiere los traductores conocer la utilización de los software como CAD. Luban, etc..CAD


ámbito referido de ingeniería de construcción:

Traducción de ingeniería de construcción, Traducción de ingeniería de ferrocarril, Traducción de ingeniería de carretera, Traducción de ingeniería de construcción del medio ambiente, Traducción de ingeniería de construcción de aeropuerto, Traducción de construcción de carretera,Traducción de ingeniería de construcción hidráulica, Traducción de construcción de estadio,Traducción de construcción de túnel y puente,Traducción de construcción de central eléctrica, y construcción de muelles.

 

Precauciones de traducción de ingeniería de construcción:

Traducción de ingeniería de construcción se requiere depender del sistema estricto de control de calidad y el procedimiento de normalización como la norma de probación, y adémas debe respetar estrictamente a los cuatro principios:

  a.Traducción coincide con el archivo original;

  b.Racional y Conveniente;

  c.Especialidad e igualidad de los términos y vocabularios;

  d.Sistema estricto de gestión de confidencialidad

Cliente principal:Anhui Construction Engineering Group, Jiangsu Grand Construction Group, Nantong Sijian Construction Group, Nantong Sijian Construction Group, China railway No. 8 Engineering Group
Aviso Legal | Mapa Del Sitio | Enlaces